Alivision Transport, líder de las transferencias

0
36

El presidente Luigi Foffo ilustra la misión de esta empresa íntegramente italiana, que durante años se ha convertido en un importante punto de referencia para millones de pasajeros.

Presidente Foffo, ¿cuál es el objetivo estratégico de la empresa a la que dirige?

El objetivo de Alivision Transport, que tiene una flota de 36 vehículos, es ofrecer servicios de transferencia seguros y eficientes, con el fin de satisfacer todas las solicitudes. Para maximizar la atención al cliente, la compañía garantiza un servicio rápido, profesional y continuo las 24 horas del día, los 365 días del año, conectando los aeropuertos con el centro de las principales ciudades italianas servidas por el Grupo (Fiumicino-Roma Termini, Ciampino-Roma Termini; Aeropuerto de Bergamo Orio al Serio – Estación Central de Milán, Aeropuerto de Malpensa – Estación Central de Milán.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la compañía en comparación con sus competidores?

La marca Terravision ahora es sinónimo de una excelente relación calidad-precio. La clave del éxito de Terravision está contenida en su política comercial agresiva, creativa y extensa que se basa esencialmente en tres canales de promoción directa: Internet, puntos de venta de aeropuertos y puntos de venta en el centro de la ciudad. Este compromiso se complementa con numerosos canales indirectos, que incluyen alianzas con afiliados en diversas ciudades europeas. El éxito del Grupo también se debe a la experiencia y las altas habilidades de un cuerpo gerencial que ha convertido la calidad en un sello distintivo de su trabajo. Gracias a los importantes premios obtenidos por los altos estándares de calidad ofrecidos, Terravision busca cada vez más ampliar su presencia en todo el territorio paneuropeo, expandiendo su negocio principal.

Más información (l.foffo@terravision.eu) (www.terravision.eu)

Por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here