Así es como cambian los sistemas de pago en el transporte público

0
59

Con Tecknè, la experiencia y el profesionalismo están siempre al servicio del usuario

La innovación tecnológica y la difusión de herramientas telemáticas están favoreciendo un importante proceso evolutivo de los sistemas de compra y pago con instrumentos electrónicos y dinero, destinado a facilitar el acceso a las redes de ventas utilizando las últimas técnicas de pago. También en los servicios de movilidad y transporte público, la plataforma digital ofrece una contribución válida para la implementación de intervenciones evolutivas destinadas a facilitar el pago y hacer los controles sistemáticos, fluidos y efectivos. En este contexto, el trabajo de Tecknè, la experiencia adquirida en un itinerario de evolución basado en “cuentas” y la centralidad de los sistemas en red, parece ser significativamente actual. La compañía, que identifica sus valores distintivos en la innovación y en la metodología de un enfoque transversal a las tecnologías, cuenta con conocimientos específicos en la integración funcional y la gestión de los sistemas interoperativos. “Con el ticket electrónico todos los movimientos son gestionados y compartidos electrónicamente: las ventas alimentan el sistema de aceptación y validación, animan el tablero de la empresa y rastrean la distribución de los ingresos recolectados por la multiplicidad de receptores activos en la red de ventas” afirma Pierluigi Ceseri, fundador de Tecknè. El nuevo boleto con imagen QR permitió la apertura de nuevas tecnologías de compra en línea, a través de la web y el teléfono inteligente, la técnica de comunicación por radio (RFID) incluye tarjeta c-less y teléfono inteligente a través de “nfc”: una revolución en compre un boleto y pague el mejor precio.

más información (www.teckne.it) (info@teckne.it)

Por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here