SGM Energy, la fuerza de un Grupo joven y dinámico

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Profesionalismo, experiencia y conocimiento del mercado internacional son las características distintivas de la empresa

Estratégicamente situado en un lugar estratégico para el desarrollo de la zona del Mediterráneo, en la zona industrial Morcone (BN), el punto de conexión entre el Adriático y el lado del Tirreno de la península italiana, el Energy Ltd SGM ha afirmado su liderazgo en la comercialización de ‘ mayorista de lubricantes para la industria, la automoción y la agricultura, actuando también como intermediarios entre empresas y operadores europeos en el sector del territorio nacional. Establecido en junio de 2011, en los últimos años esta empresa joven y dinámica, sin embargo, ha cambiado su actividad principal: a partir de 2014 comenzó, de hecho, para ofrecer servicios de logística y almacenamiento a otros actores de la industria y se refirió a la creación de una nueva cadena comercial que consiste en puntos de venta directa y franquicias. Para ilustrar en detalle la misión corporativa, es el dott. Vincenzo Mignano, fundador del Grupo.

Dr. Mignano, ¿a qué compañía dirige qué servicios ofrece a los clientes?

SGM Energy Srl está al servicio de las empresas que operan en el sector de los lubricantes, que no son propietarios de una instalación autorizada, que por conveniencia se prefiere utilizar un servicio externalizado “llave en mano” y que tienen como objetivo hacer uso de la valiosa colaboración de un socio serio y confiable un socio que se ha consolidado en el mercado de referencia con un gran know-how y una larga experiencia en un sector altamente exclusivo. Al estar, de hecho, reguladas por una legislación muy estricta, hasta la fecha solo unos pocos operadores pueden obtener las licencias y autorizaciones necesarias para operar en pleno cumplimiento de la legislación vigente. A la luz de esto, SGM Energy Srl es un proveedor de servicios que ofrece a las empresas que requieren un servicio completo con respecto a la logística, el almacenamiento y los requisitos normativos y actúa como garante en las relaciones internacionales con sus socios.

¿Cuál es la misión corporativa?

Con el objetivo de ampliar sus horizontes, apuntando a una internacionalización de la visión corporativa, en el corto plazo la compañía tiene los siguientes objetivos estratégicos:

crear y patentar un software que es capaz de unificar la gestión de procesos de negocio, en el sector específico, en el pleno respeto de los dictados Decreto Legislativo 504/95 (T.U. especiales);
transferir sus conocimientos a otras empresas del sector;
acortar la cadena comercial haciendo socios competitivos y afiliados.
¿Cuáles son las fortalezas de la compañía en comparación con la competencia?

La experiencia en el campo, un alto know-how normativo (Decreto Legislativo 504/95 Impuestos Especiales TU), el conocimiento del mercado, la industria y la gestión de activos internacional, continua en I + D ejecutado por la empresa a buscar nuevas oportunidades y nuevas plazas con respecto transferencia de habilidades y conocimientos, la audacia y la perseverancia de un grupo que ha sido capaz de innovar y dispuestos a creer cambiar la clave principal del éxito, son las razones que han permitido SGM Energy Srl de la lealtad del cliente, entre los que destacan las multinacionales de los sectores del petróleo, la energía, la automoción y el transporte. Además de maximizar la atención al cliente, la compañía busca establecer relaciones comerciales duraderas con nuevos socios, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su visión “distruptiva” de las fronteras europeas.

En conclusión, ¿cómo ves el futuro emprendedor de nuestro país?

Una sociedad en letargo existencial, un país ya no es capaz de planificar el futuro, incapaz de desarrollar una reserva empresarial que representa la columna vertebral y por lo tanto sigue siendo un prisionero de la gran económico, político y social que se han ocupado de la nación en el pasado . Para detener el declive de Italia, necesitamos una temporada de reformas radicales en los ámbitos económico, social e institucional. Encontrar el camino del crecimiento y la prosperidad generalizada es posible sólo si los empresarios serán verdaderamente libres para trabajar, invertir e innovar, si el país volverá atractivo para el talento y la capital del mundo, y si la política derrocamiento demasiados privilegios corporativos que garantizan la posiciones de ingresos de unos pocos en desventaja de los muchos, sofocando las energías y humillando las expectativas legítimas de la generación más joven. Exactamente lo que no quiero para mis hijos.

Para más información (amministrazione@sgmoil.com) (www.sgmoil.com)

Artículo también publicado en la revista Panorama.

por Roberta Imbimbo

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